EMOLTV

Caval: Natalia Compagnon declara por segunda vez ante fiscal Luis Toledo

Trascendió que la nuera de la Presidenta Bachelet llegó a eso de las 10:00 horas hasta el nuevo edificio del Ministerio Público.

12 de Agosto de 2015 | 11:17 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen

El 8 de julio pasado fue la última vez que Natalia Compagnon acudió a la fiscalía de Rancagua.

Héctor Aravena, El Mercurio
SANTIAGO.- Por segunda vez en cuatro meses, Natalia Compagnon llegó hasta la fiscalía regional de Rancagua para declarar ante el persecutor Luis Toledo, en el marco de la investigación del caso Caval.

Trascendió que la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet llegó a eso de las 10:00 horas hasta el nuevo edificio del Ministerio Público, ubicado en avenida Bernardo O'Higgins con calle Bueras.

La primera vez ocurrió el pasado 8 de abril, cuando la esposa de Sebastián Dávalos fue agredida por un grupo de manifestantes que llegaron hasta donde estaba el inmueble que en ese entonces albergaba a la fiscalía regional, en calle Alcázar.

En la oportunidad fue consultada por la reunión con el vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic, quien le dio un crédito por $6.500 millones para la polémica compra de los terrenos en Machalí. 

Ese día, la dueña del 50% de la empresa Caval se retiró sin hacer declaraciones junto a su abogada Jessica Norambuena, ante las agresiones de que fue víctima.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?