EMOLTV

Detienen a banda que robaba autos cuando conductores paraban en semáforos

El grupo estaba compuesto por tres menores y un adulto, quienes intimidaban a sus víctimas con armas para luego obligarlos a dejar sus vehículos en el sector alto de la capital.

04 de Septiembre de 2015 | 03:19 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Una banda compuesta por cuatro personas fue detenida este jueves en la comuna de Las Condes, por el robo de automóviles particulares en semáforos.

El grupo, compuesto por tres menores y un adulto, se dedicaban a esta práctica en las calles de Santiago, según informó radio Bío-Bío.

Los delincuentes actuaban cuando los vehículos se detenían en semáforos. Allí, intimidaban a los conductores con armas y los obligaban a salir de la máquina.

La banda fue sorprendida en uno de estos atracos, cuando intentaron robarse un vehículo en el sector alto de la capital.

Los menores de la banda no pudieron hacer andar el vehículo y la víctima dio cuenta a Carabineros de lo ocurrido, quienes luego lograron detener a los desconocidos.

Los efectivos policiales, tras la detención, incautaron diversas especies de valor que estaban en poder de los delincuentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?