Dos muertos en choque entre camión y un bus en la ruta Sierra Gorda-Calama

Ambos vehículos impactaron frontalmente en las cercanías de Minera Spence. Las víctimas fatales corresponden a un auxiliar del bus Ciktur y al conductor de la máquina de bajo tonelaje.

04 de Septiembre de 2015 | 23:14 | Emol
Soychile.cl

SANTIAGO.- Un choque frontal entre un camión y un bus, dejó dos muertos esta noche en la ruta Sierra Gorda-Calama, cerca de la minera Spencer.

"Soychile" indicó que el bus de pasajeros era de la empresa Ciktur y que "el hecho se registró aproximadamente a las 20:15 en el kilómetro 68 de la ruta 25, la cual une Calama".

Los datos preliminares dan cuenta de que por causas que se investigan, el camión que pertenecería a una empresa de fletes sobrepasó el eje central de la calzada, colisionando al bus.

Debido al fuerte impacto, tanto un auxiliar del bus interurbano como el conductor del camión, fallecieron. Además, ambos vehículos se incendiaron, ocasionando la interrupción del tránsito en esta ruta, agregó el medio.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores