Mantienen desvíos de tránsito por marcha por DD.HH. que se desarrolla en la capital

El recorrido que autorizó la Intendencia Metropolitana comenzó en la plaza Los Héroes, pasará por la Alameda y terminará en el Cementerio General.

13 de Septiembre de 2015 | 11:07 | Emol
SANTIAGO.- La romería por la conmemoración del 11 de septiembre comenzó a las 10:00 horas este domingo en la plaza Los Héroes, por lo que desde las 8:30 de esta mañana se aplicaron los desvíos previstos por Carabineros

La marcha por los derechos humanos tendrá el punto de partida en la plaza Los Héroes y continuará por la Alameda hasta La Moneda. Seguirá por la calle San Antonio en dirección a la comuna de Recoleta y finalizará en el Cementerio General.

Así, los Carabineros están desviando a los automovilistas particulares y a la locomoción colectiva, hacia distintas calles en el centro de la capital.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores