Detienen a peligroso delincuente que lideraba una banda de sicarios en la capital

Gerald Saldaña Saldaña (24) fue arrestado este jueves en un operativo policial. Fue partícipe de un ajuste de cuentas en abril, que terminó con dos muertos.

25 de Septiembre de 2015 | 01:07 | Emol
El Mercurio (imagen referencial)
SANTIAGO.- Efectivos policiales detuvieron este jueves a un peligroso delincuente que lideraba una banda de sicarios, la cual operaba en la capital.

El delincuente identificado como Gerald Saldaña Saldaña (24) fue arrestado esta noche luego de un operativo policial en la población Santa Adriana, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, según informó el noticiero "Medianoche" de TVN.

El antisocial participó de un doble homicidio en abril, en una balacera ocurrida en la estación del metro San Ramón, durante un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Saldaña lideraba la banda "los cachorros", una de las más peligrosas de la capital, la cual también participó de un hecho en la comuna de Lo Espejo.

El sujeto quedó detenido en la brigada de Homicidios y fue puesto a disposición de la Justicia, junto a otras tres personas que fueron detenidas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores