Un nuevo incendio destruye una casa en el cerro Cordillera en Valparaíso

La emergencia movilizó a cinco compañías de bomberos que trabajan para evitar la propagación de las llamas. Alcade Castro anunció ayudas sociales.

04 de Noviembre de 2015 | 23:16 | Emol

SANTIAGO.- Un nuevo incendio en el cerro Cordillera encendió las alarmas en Valparaíso. Una casa fue destruida totalmente por las llamas, lo que movilizó a cinco compañías de Bomberos para evitar la propagación de las llamas.

"Según lo informado preliminarmente por la Séptima Compañía de Bomberos, las llamas se iniciaron durante la noche de este miércoles", señaló radio Cooperativa.

En tanto el alcalde, Jorge Castro, informó en su cuenta de Twitter de la pérdida total de la vivienda afectada, en donde cinco personas resultaron damnificadas, por lo que ha comprometido ayuda social.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores