Gobierno coordina asistencia a familiares de víctimas chilenas de atentados en París

El ministerio del Interior reiteró que se reforzó la seguridad en el aeropuerto internacional de Santiago, dentro de las medidas adoptadas luego de los ataques en Francia.

15 de Noviembre de 2015 | 13:59 | Emol

Mahmud Aleuy.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- El Gobierno sigue coordinando medidas de apoyo a los familiares de los ciudadanos chilenos que fallecieron durante los sangrientos atentados ocurridos el viernes en Francia.

Así lo confirmó este domingo el subsecretario del interior, Mahmud Aleuy.

"La Cancillería, junto al embajador y el cónsul en Francia, han hecho todas las coordinaciones para poder asistir adecuadamente a los familiares de quienes han sido víctimas de este horrendo hecho", señaló.

"Todo eso está coordinado y no hay ninguna dificultad. Se tomaron las medidas en Francia, por un lado, y en Chile, apenas conocimos los hechos se brindó protección policial a la embajada y el consulado de Francia en Chile, las residencias correspondientes y de otros países", aseveró.

Aleuy también recordó que se reforzó la seguridad en el aeropuerto internacional AMB de Santiago, dentro de las medidas adoptadas luego de los ataques en París.

El mismo viernes pasado, poco después de que se conoció la magnitud de los atentados en suelo francés, el Gobierno chileno determinó aumentar la seguridad de las sedes diplomáticas galas en suelo nacional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores