Detienen a sujeto que portaba explosivos en San Bernardo

El GOPE de Carabineros trabaja en las inmediaciones de la Escuela de especialidades de Gendarmería donde el hombre habría instalado un extintor relleno con pólvora.

19 de Noviembre de 2015 | 06:52 | Emol
SANTIAGO.- Un hombre permanece detenido en la décima cuarta comisaría de Carabineros de San Bernardo luego de ser descubierto portando explosivos.

A esta hora el GOPE de Carabineros trabaja en las inmediaciones de la Escuela de especialidades de Gendarmería, ubicada en Avenida San José Joaquín Prieto N°101 donde el sujeto habría instalado un extintor relleno con pólvora.

Según fuentes policiales un gran operativo policial se ha desarrollado en el sector tras la detención del hombre que tendría unos 30 años y que circulaba con elementos que lo vincularían al hecho.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores