Asesora del hogar sufre violento asalto en la comuna de Las Condes

La mujer, de 68 años, fue maniatada y luego se descompensó por el impacto del atraco ocurrido esta noche de jueves. Los antisociales huyeron y son buscados por efectivos policiales.

20 de Noviembre de 2015 | 01:36 | Emol
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Un violento asalto ocurrió la noche de este jueves en una vivienda ubicada en la comuna de Las Condes.

La afectada fue una asesora del hogar, de 68 años, que fue maniatada con corbatas por un grupo de antisociales, en una casa ubicada en Camino Las Flores.

Los sujetos actuaron a rostro descubierto y se llevaron joyas y diversos objetos de valor, según informaron fuentes policiales.

Tras el incidente, la mujer sufrió una descompensación producto del impacto que le provocó el hecho y fue atendida por personal médico.

Efectivos policiales investigan el caso y buscan el paradero de los autores de este atraco, quienes huyeron del lugar sin dejar rastro.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores