Gobierno presentará una querella criminal por homicidio frustrado tras asalto que dejó dos carabineros heridos

El ministerio del Interior, Jorge Burgos, además descartó vínculo con el FPMR por tatuaje alusivo al grupo terrorista que tenía uno de los seis detenidos en el hecho.

26 de Noviembre de 2015 | 20:46 | Emol
Aton

SANTIAGO.- El ministerio del Interior, Jorge Burgos, confirmó esta noche que el Gobierno presentará una querella criminal por homicidio frustrado en el marco del asalto en Recoleta que dejó dos carabineros heridos.

Así lo señaló la autoridad tras visitar a los efectivos policiales en el hospital de la institución. En esa línea, Burgos informó que el cabo segundo Jonathan Villalobos, quien presentaba las heridas de mayor gravedad, se encuentra estable y fuera de riesgo vital.

"El ministerio del Interior presentará una querella criminal por el delito de homicidio frustrado", aseguró el secretario de Estado agregando que la acción judicial se realizará este viernes.

Además, la autoridad descartó un vínculo con el FPMR por un tatuaje alusivo al grupo terrorista que tenía uno de los seis detenidos en el hecho.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores