Ex director de Impuestos Internos sufre robo en su domicilio en Ñuñoa

Michel Jorrat y su familia se percataron esta mañana cuando despertaron. Los sujetos sustrajeron dinero en efectivo y electrodomésticos.

16 de Diciembre de 2015 | 09:57 | Por Francisco Águila V., Emol

El ex funcionario público se encontraba durmiendo cuando ocurrió el robo.

El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Un amargo despertar tuvo esta mañana el ex director del Servicio de Impuestos Internos (SII) Michel Jorrat, luego de sufrir un robo en su domicilio de la comuna de Ñuñoa.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho se registró durante la madrugada, cuando los antisociales ingresaron por la puerta de la cocina al inmueble ubicado en la calle García Moreno.

Allí los antisociales registraron todo el primer piso, encontrando unos 200 mil pesos, los que sustrajeron, al igual que varios electrodomésticos.

Mientras ocurría el robo, tanto el ex funcionario como su familia se encontraban durmiendo, por lo que sólo se percataron cuando despertaron.

El caso fue entregado a los efectivos de la Policía de Investigaciones, cuyos efectivos ya iniciaron las diligencias para intentar dar con los delincuentes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores