Tercera ganadora de concurso de Polla que premia por el RUT: "Aún no puedo creer que sea verdad"

Isabel Ramírez Beltrán se convirtió en una nueva afortunada al recibir $10 millones gracias al sorteo "La suerte de ser chileno".

22 de Diciembre de 2015 | 10:04 | Por Verónica Marín, Emol
Perfil de Facebook
SANTIAGO.- Isabel Ramírez Beltrán, oriunda de Viña del Mar, se convirtió en la tercera ganadora del inédito concurso "La suerte de ser chileno" de Polla Chilena de Beneficencia.

Según relató a Emol, supo del concurso gracias a la publicidad y junto a sus hijas estaba mirando la transmisión del sorteo por televisión cuando vio que las tómbolas arrojaron los números de su RUT.

"Yo creía que era casi imposible que saliera mi RUT. Aún no lo puedo creer", relató la mujer que tiene tres hijas, de 25, 15 y 10 años.

Isabel Ramírez (42 años) contó que no tiene casa propia y sólo un trabajo de temporada de verano, por lo que este premio de $10 millones "me viene de maravilla".

"Mis dos hijas chicas aún estudian, pero en realidad aún no pienso en nada. Me gustaría poder darles un gusto a ellas", recalcó en conversación con Emol.

Ramírez agregó que "vimos el número, pero quedamos en shock. ¿será verdad? nos preguntamos. Pero después salió mi nombre en los medios y ahí lo creí".

En tanto a las 10:00 horas de hoy Polla realizará un segundo sorteo del día, el cuarto del concurso que premiará a siete personas en total hasta este jueves 24.

No se necesita ningún tipo de inscripción ni compra de cartón, basta con tener carnet de identidad chileno y en total son $70 millones a repartir.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores