Fiscalía investiga alto patrimonio de ex comandante en Jefe Juan Miguel Fuente-Alba

Indagaciones apuntan a posible enriquecimiento ilícito dado que posee un patrimonio que supera los 3 mil millones de pesos

29 de Abril de 2016 | 04:19 | Emol
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- La Fiscalía Centro Norte se encuentran investigando al ex comandante en Jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba, relacionado a la investigación del millonario fraude al interior de la institución militar.

El caso, una arista más dentro del "Milicogate", busca aclarar cómo el general llegó a tener un patrimonio que supera los 3 mil millones de pesos, que incluye diversas propiedades y autos de alto valor y depósitos bancarios desde su ingreso al Ejército hasta su retiro, el año 2014.

En declaraciones al programa Informe Especial, el ministro en visita Omar Astudillo, dijo que es probable que existan nuevos implicados, ya sea como beneficiarios o como personas que toleraron este tipo de situaciones y "puede involucrar a los altos mandos del Ejército de la época, a priori yo no puedo excluir a nadie"

Astudillo aclaró a TVN que existen varias investigaciones paralelas en militares por otros casos de fraude al fisco.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores