Imagen Chile busca romper el récord del post del país con más "me gusta" en Facebook

Mediante la campaña #MeGustaChile, el organismo que promueve los atributos nacionales en el extranjero, pretende que todos los chilenos hagan "like" en el faN page de Marca Chile.

07 de Septiembre de 2016 | 16:38 | Emol

Torres del Paine.

El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- En el marco del mes de las Fiestas Patrias, Imagen de Chile, institución que tiene como misión promover la imagen país a nivel internacional, lanzó la campaña digital #MeGustaChile.

La idea es hacer partícipe a todos los chilenos en el desafío de lograr que el post con más "me gusta" de la historia del país sea el que destaca sus principales atributos.

Para hacerse parte de la iniciativa hay que acceder a la publicación ubicada en el fan page de la Marca Chile, www.facebook.com/MarcaChile.cl, y poner "Me gusta" en la imagen presentada, desde la cual se puede acceder a distintos clips audiovisuales y fotografías que permiten recorrer el país de norte a sur, relevando costumbres y tradiciones que se viven en nuestro territorio.

"A través de la campaña buscamos unir a nuestros compatriotas para que comentemos y promovamos los atractivos de la nación en redes sociales y de esta manera, generemos un hito que nos enorgullezca, haciendo que el post que lanzamos este 7 de septiembre genere un récord de ‘me gusta’", explicó Myriam Gómez, directora ejecutiva de Imagen de Chile.

Junto con la difusión en redes sociales de la campaña, se realizarán activaciones en seis ciudades (Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Concepción, Temuco y Santiago) entre el 7 y el 10 de septiembre para incorporar a los habitantes de regiones a esta cruzada digital.

Adicionalmente, gracias al apoyo de Cancillería, el mensaje llegará al extranjero mediante a una coordinación con embajadas y consulados. "Cada uno de nosotros tiene un rol a la hora de promover la imagen de nuestro país. Los principales embajadores de Chile son sus habitantes y la campaña #MeGustaChile es también un aporte en ese sentido", agregó Gómez.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores