Candidato a edil por La Reina posa desnudo en afiche: "Me estoy poniendo en los zapatos de los vecinos"

El postulante a alcalde de Chile Vamos, José Manuel Palacios (UDI), apuesta además a marcar diferencias con el descrédito generalizado que vive la clase política, acompañándose con el eslogan "Yo soy tú".

12 de Septiembre de 2016 | 09:34 | Por María Cristina Romero, Emol
SANTIAGO.- Con un particular afiche de campaña, el candidato a alcalde de Chile Vamos por La Reina, José Manuel Palacios (UDI), busca ponerse en el lugar de los vecinos de la comuna y tratar de marcar diferencias con el descrédito generalizado que vive la clase política.

De esta forma, en uno de sus materiales gráficos, Palacios aparece desnudo invitando a las personas a conocer más sobre él y sus propuestas a través de las redes sociales, lo cual se condice con su eslogan de "Yo soy tú".

Consultado por el peculiar afiche y el cual además será parte de algunos videos que está preparando junto a su equipo, Palacios comentó a Emol que esto nace bajo la idea de que "hoy a todos los políticos independiente de la trayectoria que uno tenga, los meten todos en el mismo saco, y lamentablemente en todos los sectores políticos hay gente que no ha hecho las cosas bien y que han entrado en una mecánica de vicios que han desprestigiado mucho la política. Y la verdad es que yo tengo una historia distinta, yo llegué a la política por un tema más bien profesional, si bien represento a un sector político".

En esa línea, cuenta que "yo de alguna manera quiero mostrarle a la gente que yo no formo parte de ese grupo, que yo soy un político no tan nuevo, tengo 42 años, pero sí que ha formado parte de otras formas de hacer política. Y de alguna manera esta imagen tan rupturista tiene que ver un poco con sacudir a las personas y decir oye hoy dependemos de ustedes, no todos somos iguales y este país necesita políticos correctos que hagan las cosas bien, eso es lo que busca".

En ese sentido, asegura que su objetivo es "resguardar la esencia de la comuna, que tiene que volver a ser lo que fue en un inicio, que era muy tranquila, muy residencial, donde se tenía una vida de barrio que era el gran valor que le dan los vecinos y hoy lo hemos perdido por varios factores y la idea es volver a recuperar eso".

"Yo me estoy poniendo en los zapatos de todos los vecinos. Mis propuestas las he levantado desde mi trabajo como concejal durante ocho años, he estado preguntando a la gente cuáles son sus problemas, qué necesitan, y en base a eso he desarrollado mis propuestas", sostuvo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores