Fiscal revisará cámaras de seguridad para saber si jóvenes desaparecidos ingresaron a cerro Provincia

Hasta el momento, una de las teorías principales sobre el caso es que uno de los estudiantes de ingeniería se perdió mientras buscaba ayuda para su amigo que se lesionó.

21 de Octubre de 2016 | 17:49 | Emol
Emol
SANTIAGO.- El jefe de la Flagrancia de la Fiscalía Oriente, Ernesto Navarro, aseguró durante esta jornada que seguirán otras líneas investigativas en el caso de la desaparición de Vicente Charpentier (22) y Joaquín Castillo (20), quienes llevan seis días desaparecidos en el cerro Provincia.

La teoría principal se basa en el mensaje de Whatasapp que Vicente envió a su mamá dando aviso que estaban extraviados y que su compañero de carrera, Joaquín, estaba herido. Según la hipótesis, al momento de buscar ayuda para su amigo, el estudiante de ingeniería se perdió, consignó Cooperativa.

Pero el Fiscal sostuvo que existen otras líneas de investigación. "Aquí no descartamos ninguna hipótesis".

Señaló que "la Brigada de Búsqueda de Persona de la PDI está realizando las gestiones para ver principalmente las cámaras de seguridad por dónde ingresaron y otros elementos que nos puedan dar a entender que se encuentran acá en la montaña".

Además, reiteró que la búsqueda no se ha paralizado, "al contrario, se ha potenciado y esperamos tener resultados positivos dentro de este fin de semana".

La sexta jornada de búsqueda de los universitarios se centró hoy en lugares de difícil acceso y específicos, además de un mayor despliegue de personal. En total, unas 230 personas están trabajando en el sector.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores