EmolTV

Periodista de CHV es asaltado mientras realizaba despacho en vivo

Tomás Cancino se encontraba informando del atropello a dos ciclistas cuando comienza el forcejeo entre los delincuentes y el equipo de "Última mirada".

16 de Noviembre de 2016 | 07:36 | Emol
Aton (Imagen de Referencia)
SANTIAGO.- Un peligroso momento sufrió Tomás Cancino, periodista de CHV, al ser asaltado mientras realizaba un despacho para el programa de noticias "Última mirada".

Cancino se encontraba informando del atropello de un padre e hijo, que se trasladaban en bicicleta, por un conductor que se dio a la fuga cuando se escucha un forcejeo.

"Nos están asaltando" se puede oír de la voz del profesional, poco después el conductor del noticiero, Humberto Sichel, interrumpe para dar cuenta del suceso.

"A Tomás Cancino, que se encuentra precisamente en Recoleta en una tragedia, bueno estamos tan impactados como ustedes, lo están asaltando en este momento" fueron las palabras de Sichel.

Se informó que fueron amenazados con armas y les quitaron las cámaras.

Revisa el momento acá, gracias a Televisivamente:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores