El extraño ataque con un cuchillo que sufrió un carabinero en Puerto Montt

Un funcionario de carabineros, explicó que además del suceso con el cuchillo, frazadas se incendieron de forma sorpresiva dentro de la vivienda. La municipalidad ofreció asilo a la familia que habitaba esta casa.

27 de Febrero de 2017 | 01:26 | Emol
Twitter
PUERTO MONTT.- Funcionarios de Carabineros fueron contactados para verificar un incendio en la comunidad de Alerce, en la comuna de Puerto Montt. Pero al llegar al lugar, la situación que encontraron fue totalmente diferente.

El cabo Olavarría González, relató en videos que fueron colgados en redes sociales, que la familia que habitaba la vivienda le aseguraba que dentro de la misma habían “fenómenos paranormales”.

“A las 19:40 horas nosotros concurrimos al lugar y pudimos observar que había vidrios quebrados en la casa. Al ingresar estábamos verificando el estado de la vivienda. Y de forma sorpresiva, como si traspasó la muralla, cayó una espátula, eso fue lo primero. Después invoqué al diablo y cuando estaba de espalda, sentí un cuchillo que me golpeó. Pero como andaba con chaleco antibalas se pudo evitar una lesión”, dijo el cabo.

Además, explicaba que aún cuando la casa se encontraba sola, una frazada se encendió en llamas..

Arturo Sánchez, sub secretario de Organizaciones Comunitarias de la comunidad de Puerto Montt, informó que la municipalidad le dio albergue a la familia afectada.

“Hay una situación que vive una familia compuesta por tres miembros. En su casa se rompen las cosas de manera rara. Se ha prendido fuego, pasan cosas y no hay explicación lógica. Esas cosas pasan por si solas”, indicó a Radio Biobío.

Precisó que la familia pasará la noche en un lugar seguro.

“Nosotros albergamos a la familia y les hemos entregado las comodidades necesarias para que pasen la noche”, afirmó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores