EMOLTV

Goic dialoga con Ossandón y refuerza gestos para conseguir apoyo de adherentes del senador

Ambos senadores se reunieron ayer en la cafetería del Senado y habrían acordado mantenerse en contacto.

06 de Julio de 2017 | 06:51 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Veinte minutos duró el diálogo en la tarde de ayer entre la candidata presidencial DC, Carolina Goic y el ex precandidato presidencial de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, en la cafetería de la Cámara Alta.

Según quienes conocieron su contenido, en la corta cita se abordó el escenario post primarias, comicios en los que Ossandón obtuvo más de 372 mil votos. Esto, un día después de que el ex alcalde y el ex Presidente Sebastián Piñera acordaran reunirse la próxima semana, para negociar un eventual respaldo de Ossandón al ex Jefe de Estado.

Al respecto, Ossandón confirmó a Goic que asistirá a la cita, aunque le habría precisado, según quienes supieron de la conversación, que su apoyo al ex Presidente aún no está cerrado.

En ese contexto, ambos senadores habrían concordado "seguir conversando" mientras Ossandón no tome una definición.

La cita se dio en medio de la incertidumbre por la definición que tome Ossandón, quien fijó de manera pública tres condiciones al ex Presidente: que se comprometa a hacer cambios profundos a la Ley de Pesca, avanzar hacia la gratuidad universal en Educación Superior, y a que haga frente a los cuestionamientos en materia de probidad.

Para más información vaya a El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores