EMOLTV

Partido Humanista oficializa a Pamela Jiles como candidata a diputada y competirá con Camila Vallejo

La periodista busca un escaño en la Cámara por las comunas de La Florida; La Pintana; Pirque; Puente Alto y San José de Maipo.

18 de Agosto de 2017 | 18:26 | Emol

Pamela Jiles competirá por las comunas de La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo.

Partido Humanista
SANTIAGO.- El Partido Humanista oficializó este viernes la candidatura de Pamela Jiles a diputada por el distrito 12, por lo que competirá contra la parlamentaria comunista Camila Vallejo.

Dicha zona contempla las comunas de La Florida; La Pintana; Pirque; Puente Alto y San José de Maipo.

Jiles, militante humanista, dijo que "definimos este distrito, porque viví por años en La Pintana, porque tengo base, contactos y conozco lo que sucede en el distrito; no soy una persona que llega desde un paracaídas a hacer solo campaña".

Agregó que "creo en el proyecto del Frente Amplio, porque soy una frenteamplista y humanista, y trataré de llevar la voz de mi distrito al Parlamento, como lo hizo Laura Rodríguez que fue de poner en jaque a este Congreso hace 27 años".

La periodista y panelista de programas de espectáculos competirá en las parlamentarias de noviembre, además, con sus compañeros del Frente Amplio, Miguel Crispi (Revolución Democrática) y Karina Oliva (presidenta del Partido Poder).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores