Ex ministra Narváez critica al Gobierno: "Sorprende que se cometan errores que son muy de personas novatas"

La otrora titular de la Segegob dijo que "es bien sorprendente, porque daba la impresión -y durante mucho tiempo lo dijeron- que ellos estaban preparándose desde hace mucho tiempo para volver a gobernar".

12 de Mayo de 2018 | 16:42 | Redactado por Matías Harz, Emol

La ex ministra secretaria general de Gobierno, Paula Narváez.

Agencia Aton
SANTIAGO.- En el marco del seminario "Los Nuevos Desafíos del Socialismo Chileno", la ex ministra secretaria general de Gobierno de la administración de Michelle Bachelet, Paula Narváez, criticó duramente los dos primeros meses del Presidente Sebastián Piñera.

"Es bien sorprendente, porque daba la impresión -y durante mucho tiempo lo dijeron- que ellos estaban preparándose desde hace mucho tiempo para volver a gobernar", dijo la ex secretaria de Estado en la actividad realizada en la sede de la Central Unitaria de Trabajadores de Chile (CUT).

Asimismo, la militante del Partido Socialista agregó que "no es primera vez que gobiernan, además; es un segundo Gobierno de Sebastián Piñera, entonces sorprende que se cometan errores que son bastante, básicamente, muy de personas novatas"

"Se entiende que el proceso ha sido más confuso de lo que debió haber sido probablemente para las expectativas que ellos mismos generaron", finalizó.

Recordemos que estas palabras de Narváez fueron a raíz de las polémicas que ha enfrentado el Gobierno, como la fallida designación de Pablo Piñera en la embajada de Argentina o el viaje del ministro de Hacienda, Felipe Larraín, a la Universidad de Harvard.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores