EMOLTV

Ex ministra Paula Narváez deja Chile para asumir cargo en ONU Mujeres

La ex vocera de gobierno del segundo Mandato de Michelle Bachelet, partirá a Panamá el 17 de septiembre para ejercer como asesora especialista en participación política de las mujeres para América Latina y el Caribe.

05 de Septiembre de 2018 | 20:15 | Redactado por Bárbara Osses, Emol
imagen
Aton
SANTIAGO.- Durante este miércoles se conoció que la ex titular de la Secretaría General de Gobierno del segundo Mandato de Michelle Bachelet, Paula Narváez, dejará Chile para asumir un cargo en la ONU Mujeres.

La ex vocera del Ejecutivo se desempeñará como asesora especialista en participación política de las mujeres para América Latina y el Caribe, por lo que viajará a Panamá el próximo 17 de septiembre, según consigna La Tercera.

La otrora secretaria de Estado anteriormente ya había participado en el organismo, pues hasta fines del año 2013 ejerció como especialista de programas para América Latina y el Caribe, cuando regresó al país a pedido de la ex Presidenta, para asumir como jefa de su gabinete.

Con lo anterior, durante la jornada del martes, Narváez se reunió con otras ex colaboradoras del gobierno de Bachelet, para una despedida. En la instancia participaron la ex jefa de gabinete de Bachelet, Ana Lya Uriarte, y las ex ministras Claudia Pascual (Sernam), Adriana Delpiano (Educación), Alejandra Krauss (Trabajo), y Carmen Castillo (Salud).

Tras el encuentro, la ex ministra de Vivienda y Urbanismo publicó una imagen de la cita en sus redes sociales y manifestó que "entre nosotras no hay fronteras".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?