Detienen a nieta de mujer encontrada sin vida en su domicilio en Las Condes

La PDI informó el arresto de la adolescente de 16 años por su presunta participación en el deceso de la mujer de 62 años, que quedó al descubierto ayer.

09 de Noviembre de 2018 | 10:35 | Redactado por J. Peña, Emol

La investigación está a cargo de la PDI.

LUN/Imagen referencial
SANTIAGO.- La Brigada de Homicidios de la PDI informó la detención de una adolescente de 16 años, nieta de la mujer que fue encontrada sin vida en su casa en Las Condes, por su presunta participación en el caso que quedó al descubierto el jueves.

La mujer de 62 años fue hallada en su dormitorio con signos de haber sido asfixiada con una almohada.


Para este mediodía se espera que dicha unidad especializada de la Policía de Investigaciones entregue más antecedentes de este hecho, cuyos primeros antecedentes apuntan a que se trataría de un parricidio.

Ayer, el fiscal Ernesto Navarro, quien tomó la investigación, indicó que los peritajes de los especialistas de la PDI ratificaron la intervención de terceras personas en la muerte de Elba Espinoza Silva, cuyo cuerpo fue encontrado por la asesora del hogar.

El persecutor calificó el crimen como complejo, porque cuando ocurrió supuestamente se encontraban otros familiares en la vivienda de calle Antonia Salas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores