EMOLTV

Fiscalía Oriente indaga denuncia contra Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz por incidente en hotel de Las Condes

La mesera del lugar, quien habría sido agredida por la pareja, aseguró que la esposa del futbolista se abalanzó contra ella y que el deportista la insultó.

14 de Diciembre de 2018 | 12:00 | Por Tamara Cerna, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- El jugador de Colo Colo, Jorge Valdivia, y la ex bailarina Daniela Aránguiz están siendo investigados por un confuso incidente ocurrido en el bar de un hotel de Las Condes y donde habrían amenazado y agredido a una mesera.

Desde la Fiscalía Oriente confirmaron a Emol que la denuncia ante la 17° Comisaría de Carabineros fue recibida esta mañana.

Más detalles del incidente publicó el diario La Cuarta, donde se indicó que la pareja había llegado la madrugada del miércoles hasta el lugar en compañía de algunos amigos. Avanzada la noche, se les comunicó que podían pedir la última ronda de tragos o cerrar sus cuentas, optando parte del grupo por la primera opción.

Ya cuando la denunciante se acercó a los presentes para cobrar la cuenta, señaló el medio que según el parte policial la bailarina habría empezado a perder la paciencia, razón por la que "se abalanzó" sobre ella y le preguntó a gritos si quería mantener un acto sexual con el futbolista.

También se indicó que tras un intercambio de frases, Aránguiz habría intentado agredir a la denunciante, motivando la intervención de su marido con un codazo y empujón.

La trabajadora también indicó que Valdivia "me intenta tomar de la mano, me aprieta la muñeca y comienza a pedir a gritos y con insultos que me sacaran de ahí". Terminada la escena, los presentes abandonaron el lugar y la joven fue hasta Carabineros para comunicar los hechos que serán investigados por la fiscalía local de Las Condes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?