Eduardo Bolsonaro sostiene un encuentro con el economista José Piñera

El diputado quien se encuentra de visita en Chile, calificó la reunión entre ambos como "uno de esos momentos que no tiene precio".

16 de Diciembre de 2018 | 01:11 | Redactado por María Cristina Romero, Emol
Twitter @BolsonaroSP
SANTIAGO.- En medio de la visita que inició el jueves a Santiago, el diputado más votado de Brasil, Eduardo Bolsonaro, ha sostenido reuniones con diversos actores chilenos, sumándose la noche del viernes un encuentro con el economista José Piñera.

El hijo del Mandatario electo de Brasil, Jair Bolsonaro, se ha juntado con parlamentarios de Chile Vamos, el ex presidenciable y líder del movimiento Acción Republicana, José Antonio Kast, además de personeros del gobierno del Presidente Sebastián Piñera, como son el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno y el titular de Hacienda, Felipe Larraín.


Uno de los objetivos es conocer el sistema de pensiones de Chile, así en entrevista con Emol señaló el viernes que "la capitalización individual será la primera gran reforma que realizará el futuro Gobierno" de su padre.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado Bolsonaro dio cuenta la tarde de este sábado de un encuentro sostenido la noche anterior con José Piñera, hermano además del actual Mandatario, Sebastián Piñera.

Al respecto, Bolsonaro manifestó a través de la misma red social que se trató de "uno de esos momentos que no tiene precio", quien destacó hace 29 años introdujo la reforma de pensiones en Chile.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores