Sujetos realizan alunizaje y roban en estación de Metro de Valparaíso: se habrían llevado una caja fuerte

El hecho se registró durante la mañana de este miércoles, cuando un grupo de desconocidos, por medio de dos autos, chocó en reiteradas oportunidades la boletería de la estación Puerto.

02 de Enero de 2019 | 12:17 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
SANTIAGO.- En la mañana de este miércoles un alunizaje afectó la estación Puerto del Metro de Valparaíso (Merval), cuando un grupo de desconocidos, por medio de dos vehículos, chocó en reiteradas oportunidades la boletería del lugar, logrando así ingresar.

Tras ello, según consignó Carabineros a SoyValparaíso, los individuos se habrían llevado una caja fuerte de la boletería "generando bastantes destrozos", para posteriormente huir del lugar.

El teniente Alberto Muñoz señaló que "estamos buscando evidencia" para dar con el paraderos de los atacantes, y aclaró que había tres trabajadores del Merval ejerciendo sus labores al momento del hecho, quienes lograron escapar al percatarse de lo que estaba sucediendo.

Este es el segundo alunizaje que se registra en las instalaciones del metro porteño durante los últimos días. El domingo pasado la afectada fue la estación Barón cuya boletería resultó destruida.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores