Encapuchados disparan a carabineros que resguardaban parcela en La Araucanía

De acuerdo a la policía, los uniformados repelieron el ataque con sus armas de servicio. El incidente no dejó lesionados ni daños en el lugar.

02 de Enero de 2019 | 13:58 | Por Tamara Cerna, Emol
El Mercurio.
SANTIAGO.- Un incidente entre personal de Carabineros y encapuchados se registró esta mañana en un fundo ubicado en la provincia de Malleco, región de La Araucanía.

Según confirmaron desde la policía, el incidente ocurrió a eso de las 11 de la mañana, cuando un grupo de sujetos llegó con armas de fuego hasta el predio Las Totoras, en la comuna de Collipulli.

En el lugar realizaron múltiples disparos contra dos efectivos que cumplían resguardo protección de punto fijo, producto de un ataque registrado previamente en el lugar.

Ante la situación, los uniformados repelieron el ataque con sus armas de servicio, mientras que los desconocidos se dieron a la fuga. No se reportaron lesionados ni daños.

Al sector fueron enviados policías de refuerzo y se está realizando un operativo para encontrar a los responsables del hecho.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores