Hijo de rostro de TV es detenido por su participación en baleo a un joven en Las Condes

Se trata del primogénito de Nicole Moreno, "Luli", quien es acusado de ser uno de los culpables del delito cometido el jueves pasado.

05 de Enero de 2019 | 17:02 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

Imagen referencial.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- La Policía de Investigaciones detuvo este sábado a tres hombres acusados de participar en el baleo de un joven, ilícito ocurrido el jueves recién pasado en Las Condes.

Y dentro de los arrestados está el hijo de la conocida modelo y rostro de televisión, Nicole Moreno, "Luli".

La información la confirmó Omar Merida, fiscal de Fiscalía Las Condes. "Investigación permitió determinar la participación de tres personas en la agresión con arma de fuego a una persona en Las Condes, quien está en riesgo vital. Una de esas personas es un joven de 17 años, FTM. Se determinó su participación por testigos e intervención telefónica en el hecho. Se solicitó orden de detención. Se materializó esta mañana en San Fernando".

El persecutor explicó que serán acusados de "homicidio simple en grado de frustrado, dado que la víctima recibió lesiones que lo tienen en riesgo vital".

Merida agregó que en el delito "participan al menos 3 personas, las que abordan un vehículo y van al domicilio de la víctima, uno de ellos llama la atención de la víctima para que salga del domicilio y los otros dos lo acometen uno de ellos con arma de fuego".

Ricardo Castillo, comisario de la PDI, complementó que "testigos indican que ese día habrían concurrido tres sujetos en un vehículo hasta el domicilio de la víctima, entre los que se encontraría este menor (hijo de Moreno). No lo sindican como el autor de los disparos, pero lo sitúan en el lugar".

El funcionario policial aclaró que "de las otras dos personas, una sería la que efectúa los disparos, y el otro quién manejó el vehículo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores