EMOLTV

En riesgo vital queda menor baleado afuera de su casa por sujetos en Las Condes

Los agresores le habrían disparado desde un vehículo en movimiento. Investigación quedó a cargo de la fiscalía Metropolitana Oriente.

03 de Enero de 2019 | 09:58 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
imagen
Aton Chile
SANTIAGO.- En riego vital se encuentra un menor de 16 años tras ser baleado anoche en la comuna de Las Condes. Los agresores serían sujetos que habrían perpetrado los disparos desde el interior de un vehículo en movimiento.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, los hechos ocurrieron en calle Vital Apoquindo con Mirasol, afuera del domicilio del afectado. Los presuntos agresores habrían llegado a bordo de un Nissan V16 y, al parecer, conocían a la víctima.

El menor fue abordado por los individuos a salir de su casa, donde le dispararon en varias ocasiones para luego huir. El joven recibió un impacto en el tórax, por lo que fue trasladado primero al SAPU del sector y luego al servicio de urgencias del Hospital del Salvador.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Oriente, el caso es investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?