Enel activa plan preventivo por pronóstico de lluvia anunciado para la Región Metropolitana

A su vez, la empresa llamó a sus clientes a la prudencia y ante una eventual interrupción de suministro eléctrico, no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios.

06 de Enero de 2019 | 22:37 | Redactado por Leonardo Núñez, Emol
Christian Castro, El Mercurio
SANTIAGO.- Ante el pronóstico de lluvia anunciado para la Región Metropolitana, Enel Distribución informó esta noche que activó su plan preventivo para atender las posibles incidencias que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrica.

Para ello, la empresa reforzó su capacidad técnica operativa en terreno y sus canales de información e interacción con clientes.

En esa línea, ante cualquier interrupción de suministro la compañía recomendó utilizar la aplicación para teléfonos móviles "APP Enel Clientes Chile", desde donde se puede acceder de forma más rápida a ayuda en caso de emergencia por corte de suministro. En tanto, el número directo para emergencias es el 600 696 0000.

A su vez, la empresa llamó a sus clientes a la prudencia y ante una eventual interrupción de suministro eléctrico, no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución.

Para las personas electrodependientes, la compañía señaló que cuenta con más de 400 grupos electrógenos para la atención de casos prioritarios, los cuales están asignados a los domicilios que estén registrados.

A su vez, la compañía distribuyó equipos adicionales a los distintos municipios pertenecientes a su zona de concesión, de manera que estos también puedan asistir a pacientes electrodependientes en sus respectivas comunas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores