RN cuestiona figura de Benjamín Salas Kantor, pero UDI y Evópoli lo blindan

"No sé si a los 27 años uno está preparado para organizar algo de ese tamaño (APEC)", dijo el líder de RN, Mario Desbordes.

10 de Enero de 2019 | 06:05 | Emol
Andres Perez, El Mercurio
SANTIAGO.- Ayer mientras la UDI y Evópoli se alinearon con el Gobierno y defendieron a Benjamín Salas -hijo de la ministra del Deporte, Pauline Kantor- abogado de 27 años y asesor en el área internacional del Presidente Piñera que fue recientemente nombrado Senior Officials Meeting (SOM) de Chile en el foro APEC, RN cuestionó su rol en el Gobierno. El presidente del partido, Mario Desbordes, dijo: "No sé si a los 27 años uno está preparado para organizar algo de ese tamaño (APEC)". Asimismo agregó que "no conozco mucho al señor Salas. Es una decisión del Presidente y el Gobierno tendrá que responder después de su gestión. La APEC se trata de un evento importantísimo a nivel internacional que obviamente concita la atención de la oposición, y es legítimo que ellos manifiesten sus dudas".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores