Marco Enríquez-Ominami asistió a la ceremonia de investidura de Nicolás Maduro para grabar su nuevo documental

El ex candidato presidencial del PRO, aprovechó la instancia en Caracas, Venezuela, para rodar imágenes del largometraje "Hasta la victoria y más allá" que trata sobre la izquierda latinoamericana.

13 de Enero de 2019 | 11:14 | Redactado por N. Quijada, Emol
Facebook ME-O
SANTIAGO.- Marco Enríquez-Ominami, ME-O, fue uno de los pocos chilenos que asistieron a la investidura de Nicolás Maduro en Caracas, Venezuela, el pasado jueves.

El ex candidato presidencial del Partido Progresista, escribió en su cuenta de Facebook que había culminado una "larga jornada de filmación" para su nuevo documental "Hasta la victoria y más allá".

Según reporta La Tercera, el largometraje trata sobre la izquierda latinoamericana y ya cuenta con entrevistas con Maduro, Dilma Rousseff, Rafael Correa, José "Pepe" Mujica, Rafael Correa y Cristina Fernández.

Además de ME-O, los políticos nacionales Alejandro Navarro (Partido País), Camilo Lagos (PRO) y Esteban Silva (FA), también participaron de la controvertida asunción en el mando de Nicolás Maduro, que le permite continuar en su cargo por el periodo 2019-2025.

Chile, la OEA, Estados Unidos y gran parte del Grupo de Lima, decidieron no reconocer el Gobierno de Maduro. Según declaró el Presidente Sebastian Piñera, llegó al poder "de forma ilegítima, como resultado de una elección que no cumplió con los requisitos mínimos y necesarios para ser una elección libre, democrática y transparente".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores