Videos y fotos: Usuarios de redes sociales reportan cómo vivieron el sismo 6,7 Richter

A las 22.32 horas de este sábado se percibió el movimiento telúrico, que no reunió las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.

20 de Enero de 2019 | 00:48 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Pantallazo Twitter.
SANTIAGO.- Un sismo de 6,7 en la escala Richter se sintió en la zona centro del país, cuyo epicentro se localizó a 31 kilómetros al noroeste de Puerto Aldea.

Este movimiento telúrico provocó los cortes de luz en La Serena y Coquimbo, además de hacer que la gente evacuara el sector del borde costero por un posible tsunami.


Sin embargo, fue la propia ONEMI que canceló la evacuación preventiva ya que el sismo no reunió las condiciones necesarias para generar un maremoto en el borde costero chileno.

En tanto, la gente de las zonas afectadas se ha manifestado a través de las redes sociales con diversos videos y fotos mostrando la situación que se está viviendo en las calles.

Mira aquí las reacciones de la gente






















¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores