EmolTV

Incendio afecta a taller automotriz e inmueble aledaño en cercanías del Parque O'Higgins

Según información preliminar entregada por Bomberos, el siniestro se registra en la intersección de las calles Pedro Lagos con avenida Viel.

28 de Enero de 2019 | 20:08 | Redactado por Bárbara Osses, Emol
Vía Twitter
SANTIAGO.- Durante la tarde de este lunes, un incendio afecta a dos inmuebles ubicados en la intersección de calle Pedro Lagos con avenida Viel, en cercanías al Parque O'Higgins.

Según información preliminar entregada por Bomberos, el siniestro se registra en un taller automotriz y una bodega aledaña.

A raíz de la emergencia, se ha generado una columna de humo visible desde distintos puntos de la capital.

En el lugar, voluntarios de Bomberos se encuentran trabajando para controlar las llamas, mientras que Transporte Informa reportó la restricción total del tránsito en el perímetro.

Asimismo, la intendenta Karla Rubilar y personal de la Onemi llegaron hasta el sector "para evaluar el eventual riesgo para la población".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores