Detienen a un hombre que intentó pagar $20.000 a Carabineros para evitar infracción

El sujeto reaccionó así luego que funcionarios policiales detectaran que tenía la documentación de su vehículo vencida y que le informaran que sería citado al Juzgado.

03 de Febrero de 2019 | 18:41 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

Imagen referencial.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- $20.000. Esa es la suma con que un hombre intentó este domingo sobornar a Carabineros para así evitar ser infraccionado.

El hecho se registró en la comuna de Lo Prado. Funcionarios de la 44 Comisaría de esa comuna realizaba un control vehicular y fiscalizó un automóvil, en el que se percataron que no tenía permiso de circulación, además de la revisión técnica vencida.

Por esto, los carabineros le informaron a Manuel Orlando Paredes, de 66 años, que sería citado al Juzgado de Policía Local y que su vehículo sería retirado de circulación.

Fue ahí cuando reaccionó. "Estoy consciente de esto, pero mis documentos están limpios", dice el hombre en un video que muestra el hecho.

Al no tener una respuesta positiva de los efectivos policiales, Paredes sacó de su bolsillo un billete de $20.000 que intentó entregarle a los carabineros.

Inmediatamente los uniformados reaccionaron y le informaron que sería detenido por cohecho.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores