Ministra Cubillos inicia gira por 26 comunas para defender proyecto de Admisión Justa

Desde ayer y hasta el 15 de febrero, la secretaria de Estado recorrerá 11 regiones para reunirse con estudiantes y apoderados que han criticado el actual sistema de ingreso.

05 de Febrero de 2019 | 06:00 | Emol
Aton
SANTIAGO.- Aprovechando el receso legislativo, desde ayer y hasta el próximo 15 de febrero, la ministra de Educación, Marcela Cubillos, recorrerá 26 comunas de 11 regiones para reunirse con estudiantes y apoderados que han criticado el actual sistema de ingreso escolar, para defender el proyecto de Admisión Justa, presentado por el Ejecutivo y que iniciaría su tramitación en marzo. "Les toca a los apoderados ser escuchados por el Mineduc. Por años se ha escuchado más a técnicos y expertos, alejando a los padres de las escuelas", señaló la secretaria de Estado.

Lee más de esto en la edición de hoy de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores