Cinco ganadores arrojó el histórico premio del Loto que acumulaba más de $10 mil millones

Según se confirmó el Gerente Comercial de la agencia, Patricio González., el monto deberá ser repartido entre todos los vencedores.

05 de Febrero de 2019 | 21:57 | Redactado por Diego Gaete, Emol.
Uno
SANTIAGO.- Luego de tanta espera por saber quien sería el ganador del histórico premio de $10.300 millones que entrega el Loto, todo se acabo y no fueron pocos los vencedores.

Finalmente fueron cinco las personas que se hicieron con los esperados resultados del sorteo 4287- los números entregados fueron el 04,09,10,14,27 y 29, con el comodín 35- y que se localizan en diversas partes del país.

Los resultados arrojaron a ganadores de la Región de Tarapacá, Metropolitana y del Libertador General Bernardo O'Higgins, según confirmó el Gerente Comercial de Loto, Patricio González.

"Tenemos cinco ganadores, uno en San Fernando, Iquique, Cerrillos, Quinta Normal y otro de la comuna de Quillota", declaró, mientras que manifestó que uno de ellos "jugó por Internet".

A raíz de estos resultados, el pozo deberá ser repartido entre ellos, quienes se llevarán un poco más de 2.100 millones.

Por otro lado, el 2% de este monto es de propiedad de las agencias que vendieron el cartón ganador.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores