Más de 200 médicos chilenos y extranjeros publican carta en apoyo a Sergio González, uno de los condenados por caso Frei

Los profesionales difundieron un inserto para que "se pueda establecer su inocencia, en la que confiamos plenamente y así sea absuelto de las acusaciones que pesan en su contra".

17 de Febrero de 2019 | 08:29 | Redactado por Fernanda Villalobos D., Emol
José Alvujar, El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Más de 200 médicos, entre ellos once extranjeros, publicaron una carta donde expresan su "apoyo y reconocimiento" al tanatólogo Sergio González Bombardiere, quien fue condenado en enero pasado junto a otras cinco personas por el homicidio del ex Presidente Eduardo Frei Montalva. "Los médicos abajo firmantes, hemos querido manifestar, nuestro apoyo al Dr. Sergio González Bombardiere, maestro de la Dermapatología, antomopátologos y cirujanos", comienza el inserto difundido en El Mercurio.

Lea la carta completa en El Mercurio y el listado de todos los médicos que la suscriben.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores