Encuentran los cuerpos de un hombre y sus dos hijos tras incendios en La Cisterna

Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro y los fallecimientos. Hay cinco damnificados que están siendo atendidos por personal municipal.

19 de Febrero de 2019 | 12:14 | Por Tamara Cerna, Emol

Referencial.

Aton
SANTIAGO.- Los cuerpos un hombre de 33 años y los de sus dos hijos, de dos y tres, fueron encontrados por funcionarios de Carabineros en la comuna de La Cisterna durante esta mañana.

Según la información policial, a eso de las 10:30 los efectivos llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle San Carlos, donde Bomberos se encontraba realizando labores de remoción de escombros producto de un incendio que afectó al inmueble.

3Cuerpos fueron encontrados tras el incendio.
A los minutos se ingresó al lugar, hallando los restos de la familia. Por el momento se desconoce la causa basal del siniestro, como también del fallecimiento, ya que estos últimos podrían ser por asfixia o por las lesiones causadas por el contacto con el fuego.

De acuerdo a la institución, el incendio no se propagó a otros inmuebles, registrándose hasta ahora cinco damnificados, quienes fueron atendidos por personal municipal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores