Sebastián Piñera: "Presidente Guaidó usted en 30 días está cambiando la historia"

El Presidente visitó las instalaciones en las que se encuentran las 8,6 toneladas de alimentos y medicamentos enviados por Chile.

22 de Febrero de 2019 | 22:41 | Emol
Emol
SANTIAGO.- Tras asistir este viernes a la clausura del concierto "Venezuela Aid Live", el Presidente Sebastián Piñera recorrió el centro de acopio establecido en Cúcuta, donde reiteró su apoyo al líder opositor Juan Guaidó.

"Presidente Guaidó, en 30 días usted está cambiando la historia. Mañana (sábado) va a ser un día decisivo. Que Dios esté con usted y con todo el pueblo venezolano", fue el mensaje que el Mandatario dirigió al venezolano.

"Mañana hay dos opciones: o se opta por el camino de la libertad, de la democracia y del respeto a los derechos humanos, que es lo que anhela la inmensa mayoría de los venezolanos, o se sigue apoyando a una dictadura que sólo ha traído sangre, sudor y lágrimas al pueblo venezolano", aseguró Piñera acompañado por Guaidó y el Presidente de Colombia, Iván Duque.

"La fe está más fuerte que nunca y no hay ninguna fuerza capaz de detener la fuerza incontenible de la libertad, de la democracia, que han expresado los venezolanos y sus amigos latinoamericanos durante los últimos meses y años", añadió el Presidente, quien visitó las instalaciones en las que se encuentran las 8,6 toneladas de alimentos y medicamentos enviados por Chile.

Por último, aseguró estar "confiado en que mañana será un gran día para la libertad y la democracia en Venezuela, en Ámerica Latina y en el mundo entero".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores