Las advertencias que le hace EE.UU. a sus ciudadanos que van a veranear en Chile: Cuidado con portonazos y estafas

El aviso aparece en el Newsletter de la Embajada norteamericana en el país en su edición dedicada a la temporada estival en el que enumera una lista de tips para que los extranjeros puedan estar seguros.

24 de Febrero de 2019 | 08:28 | Redactado por Pía Larrondo, Emol

Imagen referencial

El Mercurio
SANTIAGO.- En el Newsletter de la Embajada de EE.UU. en Chile se hacen una serie de recomendaciones para los turistas que visitan nuestro país en temporada veraniega, "la estación para estar felices y especialmente atentos al aumento de la actividad criminal", señala el texto. "Compre antes de que oscurezca y coordine el Shopping con amigos", es la primera las advertencias. "No use joyas caras o excesivas. Evite hacer cualquier cosa que llame innecesariamente la atención. (….) Estén alertas de cualquiera que sea demasiado amigable, puede ser una estafa", dice otro de los avisos que continúan con una lista larga de tips de seguridad para los extranjeros.

Continúa leyendo esta nota en la edición de hoy de El Mercurio
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores