Ejército: Devolver excedentes de pasajes por comisiones al extranjero no se ajustaría a derecho

Así lo concluyó la investigación ordenada por el Comando General de Personal de la Comandancia en Jefe del Ejército, sobre el uso de gastos reservados de la institución.

25 de Febrero de 2019 | 06:20 | Emol
Macarena Pérez, El Mercurio
SANTIAGO.- La investigación ordenada por el Comando General de Personal de la Comandancia en Jefe del Ejército, a quien se le encomendó la revisión de los antecedentes y leyes aplicables en los viajes de comisiones de servicio de la institución, concluyó que no hay delito, ni se ha transgredido el reglamento sobre si se ha cumplido con la reglamentación y normas legales vigentes en la entrega de los derechos de pasajes a los funcionarios públicos de la institución. Tampoco si el personal procedió reglamentariamente al canjear su orden fiscal ante la agencia de viaje respectiva, determinando distintas rutas o itinerarios para llegar a su destino en comisión y al obtener saldos a favor en dinero.

Conoce todos los detalles en El Mercurio de este lunes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores