Lo que podría pagar Piñera por invitar al gabinete al concierto de McCartney: Hasta más de 13 millones

Como una "compensación" por el arduo trabajo que les espera este 2019, el Mandatario invitó ayer a sus 23 ministros al recital de este miércoles en el Estadio Nacional.

16 de Marzo de 2019 | 10:33 | Redactado por María Cristina Romero, Emol

Paul McCartney

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Una peculiar invitación, realizó ayer el Presidente Sebastián Piñera a sus ministros, en medio del primer consejo de gabinete del segundo año de su gobierno. Ocasión en que quiso darles un incentivo, de cara a un 2019 que estará cargado de trabajo.

"Tenemos un año 2019 lleno de desafíos, lleno de tareas por cumplir y como una compensación, hemos decidido invitar a todo el gabinete al concierto de Paul McCartney. El miércoles a las 9 de la noche en el Estadio Nacional y vayan vestidos de acuerdo a la época", les dijo el Mandatario a los secretarios de Estado, generando aplausos y risas.


La invitación fue confirmada más tarde por Presidencia, desde donde en primera instancia habían señalado que las entradas al recital provendrían desde el Ministerio del Deporte, el cual recibe tickets de la productora DG Medios por el uso del recinto.

Información que más tarde fue descartada por la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez: "El jefe nos invita y el jefe paga, así que estamos super agradecidos, contentos con tener la oportunidad, si es que nuestras agendas así lo permiten, el próximo miércoles estar viendo al tremendo crack de Paul McCartney”.

Los valores de las entradas


De esta forma, los tickets serán costeados por el Mandatario, cuya afición por The Beatles es conocida. ¿Pero cuánto tendrá que desembolsar el Presidente por las entradas para los 23 ministros de su gabinete?

De acuerdo al portal de Punto Ticket, el precio de las entradas parte desde los $46.400 pesos en la zona Cencosud Scotiabank (Cancha y Galería), hasta los $568.400 en la zona Diamante Entel y la cual está más cercana al escenario.

En caso de optar por una u otra opción, los tickets para los 23 ministros sumarían en total desde $1.067.200 -la opción más barata- o hasta los $13.073.200 –si se considera la más cara-.

A lo cual habría que sumar además la propia entrada del Presidente, quien ya en 2014 asistió a un concierto de McCartney en el Movistar Arena.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores