Joven chilena de 28 años es hallada muerta en playa de Nueva Zelanda

Según estableció preliminarmente la policía, no habría terceras personas involucradas en el hecho. Hipótesis que no convence del todo a la familia de la fallecida.

25 de Marzo de 2019 | 07:52 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- En la playa Waiake, en Nueva Zelanda, fue hallado el pasado miércoles el cuerpo sin vida de la joven chilena Millaray Antonia Bravo Ramos, de 28 años, quien se encontraba desaparecida en dicho país desde el lunes 18 de marzo del presente año.

Según consignó el Diario Austral de Temuco, el cuerpo fue encontrado desnudo y con una cuerda de boya adherida a sus piernas.

Pese a que, según afirma su familia, Bravo era reconocida como una experta nadadora, la policía neozelandesa estableció preliminarmente que su deceso se produjo por una inmersión y que no habría terceras personas involucradas.

Hipótesis que no convence a su padre, Antonio Bravo. "Llegaré hasta las últimas consecuencias para conocer la verdad de la muerte de mi hija (...). Era una experta nadadora, por lo que no creemos la versión de las policías de allá que dice que murió ahogada".

La joven, oriunda de Lautaro, Región de La Araucanía, viajó hace tres años a Nueva Zelanda en busca de nuevas oportunidades laborales y residía en la ciudad de Auckland.

Amistades de la fallecida en Chile y Nueva Zelanda han iniciado colectas que apuntan a reunir fondos con el fin de repatriar el cuerpo. Según Sebastián Vera, amigo de la joven, ya se han reunido cerca de US$5 mil.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores