Aguas Andinas cancela Alerta Temprana Preventiva por la mejora en las condiciones meteorológicas en la RM

La empresa indicó además que durante el evento de precipitaciones en la zona central, su servicio se mantuvo completamente normal.

31 de Marzo de 2019 | 16:22 | Redactado por Pía Larrondo, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- La empresa de servicios sanitarios Aguas Andinas informó esta tarde que canceló el estado de Alerta Temprana Preventiva que mantuvo desde el sábado, debido a la mejora de los pronósticos meteorológicos para la cordillera de la Región Metropolitana.

La empresa indicó a través de un comunicado que durante el periodo de Alerta Temprana Preventiva su servicio se mantuvo absolutamente normal y a pesar de que hubo lluvias en la alta cordillera, éstas no afectaron el suministro ni la producción de agua potable.

Cabe recordar que anteriormente Aguas Andinas había anunciado que se encontraba monitoreando la evolución de la proyección meteorológica para tomar las medidas pertinentes en el caso de que esta provocara un problema de abastecimiento.

De producirse algún cambio en el estado de esta, la compañía lo comunicará a sus clientes a través de su página web, cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores