Sujeto mató a conserje que intentó impedir que ingresara a departamento a agredir a su ex pareja

El hecho se produjo la madrugada de este sábado en un edificio de Santiago Centro. El autor del crimen fue detenido y está en la ex Posta Central.

06 de Abril de 2019 | 11:19 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

Imagen referencial.

Archivo, El Mercurio
Un sujeto asesinó a un conserje cuando impidió que ingresara a departamento para agredir a su ex pareja. El hecho se produjo la madrugada de este sábado en un edificio de Santiago Centro.

Según Carabineros, Jorge Miranda (59 años), autor del crimen, llegó al lugar con intenciones de agredir a su ex cónyuge, situación que fue advertida por el funcionario de dicho recinto, identificado como Guillermo López (50) .

Ambos forcejearon y el sujeto agredió al conserje con una pistola de descarga eléctrica y con golpes de pie y puño, lesionándolo de gravedad.

A raíz de la gravedad de sus lesiones falleció en la ex Posta Central.

Mientras que el victimario logró ingresar hasta el tercer piso, por lo que su ex cónyuge al percatarse de lo que estaba ocurriendo, se arrojó desde el balcón, huyendo del lugar.

Ahí pidió ayuda a personal policial, quienes lo detuvieron. El sujeto presenta diversas lesiones visibles en distintas partes del cuerpo y se encuentra siendo atendido en la ex Posta.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores