Aós envía mensaje tras reunirse con el Papa: "Queremos vivir este tiempo imitando el estilo de Francisco de Asís"

Desde Italia, el nuevo jefe del Arzobispado de Santiago, comunicó el "saludo y cariño del Santo Padre".

06 de Abril de 2019 | 12:31 | Redactado por Thomas Heselaars, Emol
Twitter @Iglesiastgo
El recientemente asumido administrador apostólico de Santiago, el obispo Celestino Aós, se reunió con el Papa Francisco el día de ayer. Hoy, desde la Basílica de San Francisco en Asís, comunicó los saludos entregados y la línea que seguirá la Iglesia.

A través de un video subido a la cuenta oficial del Arzobispado de Santiago en Twitter, Celestino Aós expresó que "tengo que transmitirles el saludo y el cariño del Santo Padre con quien me reuní y que me manifestó que expresara su cariño su cercanía a cada uno de ustedes".


Además, Aós indicó la línea a seguir por la Iglesia. "Queremos vivir este tiempo imitando el estilo de Francisco de Asís poniendo a Jesucristo en el centro y su evangelio", manifestó.

Por otro lado, aprovechó la oportunidad para agradecer a "cada uno de los que en el día de hoy me han enviado su felicitación, que han elevado una oración por mi y espero que sigan rezando".

Sin embargo, en esta oportunidad no hizo referencia a la entrega de el informe Scicluna, el cual contiene testimonios de casos de abusos en Chile.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores