Acusado de secuestrar y violar por tres días a una mujer en Recoleta queda en prisión preventiva

Luis Pizarro permanecerá recluido los 120 días que dure la investigación del caso, donde una joven de 25 años lo denunció de abuso sexual reiterado.

14 de Abril de 2019 | 00:45 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
Aton
SANTIAGO.- En prisión preventiva quedó el acusado de secuestrar y violar durante tres días a una mujer de 25 años en la comuna de Recoleta, tras el control de detención realizado en su contra esta jornada.

Se trata de Luis Pizarro, de 38 años, a quien denunciaron de haber abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de una mujer que habría ido a su casa a comprarle drogas el fin de semana pasado.


Según la versión del Ministerio Público, Pizarro fue imputado por "secuestro y violación", luego de que fuera detenido por la Brigada de Delitos Sexuales Metropolitana (Brisexme) de la PDI. Esto, a raíz de la denuncia de la afectada, quien asegura que permaneció recluida contra su voluntad y que incluso estuvo encadenada.

"Estos hechos se generan el día domingo 7 de abril y finalizan con la huida de la víctima del domicilio (del sujeto), por sus propios medios el día 10 de abril en un descuido que tiene el victimario", detalló el comisario Francisco Ceballos Espinoza al momento de la detención.

De esta forma, el acusado, que cuenta con un amplio prontuario policial que incluye antecedentes penales por homicidio, robo con intimidación, tráfico de drogas e infracción a la Ley de Armas, entre otros, estará en prisión los 120 días que dure la investigación del caso.

Sin embargo, la versión entregada por Fiscalía ha sido rechazada por vecinos del sector y por la propia madre de Pizarro, quien afirma que no se trató de un secuestro y que incluso habría una relación sentimental del imputado con la mujer denunciante.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores