Carabineros detiene a sujeto acusado de apuñalar y asesinar a su pareja en Cerro Navia

El individuo habría atacado a Wendy González Pérez con un arma cortopunzante tras hacerla entrar por la fuerza a su domicilio.

17 de Abril de 2019 | 20:40 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Personal de Carabineros detuvo durante la tarde a un sujeto acusado de asesinar a su pareja este miércoles, luego de apuñalarla en su vivienda en la comuna de Cerro Navia.

Según información policial, el hecho ocurrió cuando el individuo interceptó a la víctima, identificada como Wendy González Pérez, de 46 años, a quien agredió en la calle y luego obligó a entrar al domicilio en que vivía.


Ya en el interior, el sospechoso habría continuado con el ataque, ahora incluyendo un arma cortopunzante. Producto de esto, la mujer falleció mientras se dirigía a un centro asistencial, conducida por sus propios vecinos.

"En las proximidades de su domicilio la víctima es interceptada por el conviviente, agrediéndola y obligándola a ingresar al domicilio particular que ya se encontraba cerca, para posteriormente, al interior de éste, seguir agrediéndola", detalló la capitana de la 45° comisaría de Cerro Navia, Carolina Venegas.

De acuerdo a la autoridad policial, "se presume que al interior del inmueble el conviviente le propina una herida cortopunzante en la zona torácica, siendo auxiliada por vecinos, que la trasladan hasta la posta local de Cerro Navia. Instantes que son aprovechados para que el imputado se diese a la fuga. Una vez que la víctima llega a la posta local, el médico de turno lamentablemente constata su muerte".

Pese a que el sujeto consiguió escapar en un principio, con el correr de los minutos fue capturado por efectivos de Carabineros, por lo que mañana se realizará su control de detención.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores