En Osorno se vivió la primera preemergencia del año por contaminación ambiental

En tanto, las bajas temperaturas y la escasa ventilación provocaron también malos índices en Talca, Maule, Los Ángeles, Temuco y Padre Las Casas, que registraron una calidad de aire "regular".

22 de Abril de 2019 | 06:15 | Emol
SoyOsorno
SANTIAGO.- Durante este domingo, la ciudad de Osorno vivió su primer episodio crítico por mala calidad del aire, que los dejó en estado de preemergencia. Con lo anterior, durante la jornada se implementó el Plan de Descontaminación Ambiental (PDA), prohibiendo el funcionamiento de calderas y suspendiendo las actividades deportivas al aire libre, entre otros. En tanto, las bajas temperaturas y la escasa ventilación provocaron también malos índices en Talca, Maule, Los Ángeles, Temuco y Padre Las Casas, que registraron una calidad de aire "regular".

Lee más de esto en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores